martes, 1 de septiembre de 2015

Como ser esposa, mama, profesional... todo al tiempo.

Es una de las preguntas que atormenta a mas de una, hasta a las mas confiadas de si misma, cuando eres mamá, estudias, trabajas y aparte tienes que lidiar con otra persona totalmente diferente a ti.
No les dire que tengo la super experiencia porque mentiria.

Soy Bogotana, tengo 22 años, un hermoso bebe de año y medio, estudio derecho, trabajo, y comparto mi vida con un hombre guapo y atractivo (al menos para mi) de 30 años.

Todo como siempre empezó como las mejores de las historias, besos, abrazos, tiempo perfecto, risas, besos bajo la lluvia, paseos, etc etc...
Pero como siempre llega el momento en que la monotonía empieza a encabronarse contigo y se vuelve todo un infierno, ya no hay besos, ya no hay ni miradas, porque siempre estamos cansados, nos aturde el tener que madrugar, ya no hay tiempo ni para una caricia, porque llega el momento en que el tiempo que te queda a ti y a tu pareja es mejor usarlo descansando, durmiendo.. porque ya las ganas como que se esfuman.

Tal vez sea la única a la que le pasa esto... (Ojala que no, no quiero sentir que pierdo el tiempo).

Esto empiezo a escribirlo como reto personal, en este momento atravieso por una crisis en mi relacion (No soy casada ni por la iglesia, ni civilmente) solo estoy hay como dirian los abuelitos "arrejuntados" intentando soportar a mi querido ..por mi hijo, lo cual pienso que es algo tan hipócrita contigo mismo... que no vale ni la pena mencionar...
Continuo... Este reto que empiezo hoy es intentar arreglar mi relación con el famoso reto de los 40 días, mi idea es publicar entradas todos los días... sobre que hay para el día... y que reacción toma mi querido esposo.

Pero antes que todo es importante mencionar que la crisis que intento enfrentar en este momento es para mi muy difícil, el tiempo, la monotonía, la ira, las malas palabras arruinan muchas veces las relaciones por no tener auto control ni un teléfono de un psicólogo.
En este momento soy YO luchando contra MI PROPIO YO. 
Mas que por mi esposo, por mi desarrollo personal, por la tranquilidad de mi hijo, mía y de mi hogar.
Aca esta un espacio mas para que me acompañen en este mes y 10 dias.
Espero lograrlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario