martes, 1 de septiembre de 2015

RETO DE LOS 40 DIAS - QUE ES? MATRIMONIOS A PRUEBA DE FUEGO? ENSERIO?

EL DESAFÍO DEL AMOR





El amor: es paciente, es servicial, no es envidioso ni busca aparentar, no es orgulloso ni actúa con bajeza, no busca su interés, no se irrita, sino que deja atrás las ofensas y las perdona, nunca se alegra de la injusticia, y siempre se alegra de la verdadTodo lo aguanta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”      1ª Corintios 13, 4-7" Copia del libro.

En este momento tal vez pienses como yo... Enserio... todo lo aguanta, todo lo cree, las ofensas las perdona..?
Es difícil de creer verdad?
Para mi lo es, porque en este momento solo veo los defectos de mi esposo, solo lo veo como un patán, que no se interesa en mi, que todo espera que le hagan, que no le interesa arreglar la situación, ni la relación..

Encontre esta pregunta en el libro: 


¿Hasta cuando, vas a quedarte con los brazos cruzados viendo que tu vida matrimonial se desmorona?

Supongo que ha llegado el momento en que o lo arreglo o lo acabo.


El desafio del amor, lo encontre por casualidad con una amiga que tenia problemas incluso peores que los mios con mi esposo, ellos se maltrataban físicamente y hasta mas... Me lo recomendo.. y tome la desicion de realizarlo.

Tengo nervios, por lo que pase en estos 40 días, suena muchísimo.... pero vamos adelante.


Dejo el link de donde estaré tomando información.

http://infocatolica.com/blog/geniofemenino.php/0911290921-matrimonios-a-prueba-de-fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario